Ampliado el plazo de presentación de Comunicaciónes y buenas prácticas del Congreso Estatal de Voluntariado

El plazo de presentación de Comunicaciónes y buenas prácticas del Congreso Estatal de Voluntariado, se ha ampliado hasta el día 15 de octubre. Las comunicaciones y buenas prácticas que se presenten estarán encaminadas al voluntariado, la pobreza y la exclusión social y se estimarán como valor añadido aquellas exposiciones que:
  • Introduzcan la transversalidad en sus acciones voluntarias
  • Promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
  • Desarrollen su intervención descentralizada y con grado de inclusión en el territorio
  • Contemplen el impacto de género en la acción voluntaria
  • Apuesten por la I+D+I
  • Trabajen desde la calidad

La presentación de solicitudes se puede realizarhasta el 15 de octubre a través de la página web del Congreso:  http://racimosdehumanidad.com/index.php/comunicaciones-y-buenas-practicas

Estas buenas prácticas e iniciativas serán valoradas por un Comité Científico convocado para tal efecto. Toda la información podéis encontrarla en la página web adjunta.

Info:

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}