Formación: Herramientas web 2.0 para la mejora de la comunicación y la gestión en las ONL

Formación de la Fundación Luís Vives dirigida a técnicos y responsables de ONL que quieren saber de qué manera la web 2.0 puede potenciar el trabajo y el impacto de sus organizaciones y qué herramientas concretas pueden usar.
Y su objetivo general es descubrir las potencialidades que las aplicaciones web 2.0 pueden aportar a las ONL para mejorar la calidad de su actuación, incrementar su impacto y, en definitiva, cumplir mejor sus objetivos misionales. Este curso se impartirá de manera presencial en Madrid los días 14, 15 de octubre y 12 de noviembre y de manera online desde el 14 de octubre al 12 de noviembre.

La formación será impartida por Jaume Albaigès ingeniero de telecomunicaciones y asesora a diferentes ONL en el uso estratégico de las TIC. Autor del blog TecnolONGia.org sobre la relación entre las TIC y las ONL. Colabora, entre otras organizaciones, con la Fundación Luis Vives y el Observatorio del Tercer Sector.

Más información e inscripciones: