Granada. Seminario-Taller “La Comunicación al Servicio del Voluntariado”

La Agencia Andaluza del Voluntariado organiza en Granada el Seminario-Taller “La Comunicación al Servicio del Voluntariado”. Tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de 2010 en la sede de la Escuela Superior de Comunicación (ESCO), C/ San Antón 73, Granada 18005. Este seminario pretende ser una continuación de las I Jornadas que se realizaron en octubre “La Comunicación al Servicio del Voluntariado” en la sede de la Escuela Superior de Negocios (ESNA). Las jornadas son gratuitas y la inscripción incluye 2 desayunos y 1 comida. Las plazas son limitadas y se irán reservando por orden de llegada, dando prioridad a las personas que asistieron a las I Jornadas, hasta cubrir las 40 plazas disponibles. Las inscripciones deben hacerse en la Agencia Andaluza del Voluntariado de Granada, Gran Vía de Colón 56, 18071, por teléfono llamando al 958 024282 o por e-mail enviando el nombre de la entidad, los datos personales de la persona que va a asistir y un número de contacto a olga.garzon.ext@juntadeandalucia.es