Un periodista de Cuatro se mofa de una persona sin hogar

En la PVE nos hemos quedado sin palabras tras ver un vídeo en el que el periodista Manolo Lama, que se encontraba en Hamburgo para cubrir la final de la Liga Europa entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés, realiza una conexión en directo en la cadena de televisión Cuatro y se mofa de una persona sin hogar. En el vídeo les pide a los seguidores del Atlético que den monedas, o lo que sea, a esta persona. Al final del vídeo añade: "por lo menos va a tener el hombre para ver el partido tranquilito y caliente". Nos indigna este tratamiento de las personas sin hogar y nos sumamos a la campaña vía Twitter lanzada por Canal Solidario para pedir que la cadena rectifique y respete la dignidad de las personas. No nos hace ninguna gracia este tratamiento de las personas sin hogar. Súmate a la campaña poniendo en tu Twitter:

petición a @noticias_cuatro http://bit.ly/a6n96r reírse de las personas sin hogar no hace gracial (RT para sumarte) #manololama

También puedes difundirlo en las redes sociales, en tu blog o web. ¡Actúa!