Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

¿Tienes lugar en tu agenda para cambiar el mundo?

Imprimir noticia
La Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM, colaboración con Obra Social Fundación La Caixa pone en marcha una campaña de  sensibilización destinada a promover y reforzar la participación de los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Madrid a través del voluntariado. Esta campaña es el resultado de la reflexión conjunta de las personas voluntarias de las entidades miembro de FEVOCAM que a través de distintos espacios de participación han elaborado un mensaje común que identifica la labor integral del voluntariado. “¿Tienes lugar en tu agenda para cambiar el mundo?, Actúa, Participa. Por ti, por todos”, es fruto de un trabajo conjunto que identifica la labor del voluntariado: Cambio social, Responsabilidad, Esfuerzo compartido,  Implicación, Solidaridad, Equipo, Reflexión, Participación, Encuentro, Acompañamiento…. y tiene como objetivo motivar a los ciudadanos/as de la Comunidad de Madrid para que participen en acciones de transformación social.
  • 50.000 postales serán distribuidas el próximo 12 de mayo en la Comunidad de Madrid, animando a los ciudadanos a “Transformar participando”
  • www.actuaportodos.org, la campaña cuenta con un espacio Web con información detallada para realizar voluntariado en la Comunidad de Madrid.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria