Andalucía: ¿Quieres hacer voluntariado cuidando caballos maltratados?

Enviado por Irene, Asociación CYD Santa María. La Asociación CYD Santa María en defensa de los derechos de los animales en Andalucía, es una entidad sin ánimo de lucro, totalmente independiente de cualquier otro organismo, asociación o institución pública y/o privada, que tiene por lema: “Para que algún día lo extraño sea no denunciar”.

Nuestra labor se centra concretamente en el cobijo y cuidado de caballos maltratados y abandonados. En época de crisis el problema se acentúa y, por desgracia, los abandonos de estos animales se multiplican, llegando a nosotros en condiciones muy graves de desnutrición, así como con heridas y trastornos físicos de todo tipo ocasionados por la falta de cuidados.

Si quieres ayudarnos a darles una vida digna y mucho cariño, y tienes algo de experiencia en el trato con ellos, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de mail: info@namesoluciones.es

Más información: