Madrid: Música solidaria por Haití

El Colegio Mayor San Juan Evangelista, más conocido como el “Johnny”, organiza un concierto en Madrid para recaudar fondos para Haití. Tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo, a partir de las 20h,  participarán una decena de artistas. La recaudación íntegra del concierto se destinará al Movimiento por la Paz -MPDL- y a la ONG Solidaridad Internacional. Ambas organizaciones desarrollan proyectos de atención a las víctimas del terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero con consecuencias devastadoras. Serán 5 horas de concierto con música de Carlos Chaouen, Mr Kilombo, Fernando Álvarez, Naif, La Cooperativa Remolachera o Javi Ezpeleta, entre otros. La entrada del concierto es de 5 €. Invitación de los colegiales a asistir al concierto: A estas alturas, todos hemos visto y oído en televisión información suficiente sobre el estado en que ha quedado Haití después del terremoto, hace poco más de un mes. Desde el Johnny, y con la ayuda de la gente del Máster de Acción Solidaria Internacional de Europa de Universidad Carlos III de Madrid, hemos querido aportar nuestro granito de arena, con la intención de movilizar a la comunidad universitaria madrileña. Cualquiera que conozca las peculiaridades de nuestro mayor, sabe que lo mejor que se puede aportar al mundo desde el San Juan es la música, muestra siempre de riqueza cultural y de entendimiento entre pueblos, además de consuelo para el sufrimiento Por eso, os invitamos a todos a que vengáis a nuestro festival, y disfrutéis de una inolvidable velada con magníficas actuaciones, a la vez que colabora con una causa más que buena, justa. Más información: