Médicos del Mundo organiza un taller sobre TIC y movilización social en el FSSM

El grupo REDflexión imparte el taller Las tecnologías de la Información y la Comunicación para la Movilización Social ¿posibilidades y límites? Intercambio de experiencias, aprendizajes y dudas, en el Foro Social Mundial que se celebrará en Madrid del 28 al 31 de enero de 2010. REDflexión surge por iniciativa de Médicos del Mundo con la intención de formar un grupo de personas interesadas en las TIC y los Movimientos Sociales. Entienden que las TIC son una posibilidad real para sumar (multiplicar) esfuerzos, ganas, voluntades entre muchas más personas de las que caben en un cuarto o en una manifestación. Es decir, pueden ser herramientas para la Movilización Social, que además de saltar las fronteras físicas, permiten dialogar y construir conocimiento compartido y crítico. En el taller se presentarán tres experiencias exitosas de utilización de las TIC en la Movilización Social y se organizarán grupos de trabajo para el debate y la reflexión Participa Inscripción en el taller