AIPC-Pandora abre el 18 de enero la inscripción para viajar a microproyectos de cooperación en verano

Ya puedes consultar el avance de los Viajes Solidarios - Microproyectos de Cooperación (pdf) que va a desarrollar en el verano 2010 AIPC-Pandora, organización miembro de la Plataforma del Voluntariado de España. Mali, Sudáfrica, Nigeria, Tanzania, Guatemala, Perú, Marruecos y Ecuador son los destinos propuestos. Rehabilitar un centro escolar y contactar con jóvenes marroquís, aulas de informática para personas ciegas o actividades de ocio y tiempo libre con jóvenes indígenas son algunas de las actividades a desarrollar. En el documento enlazado puedes además consultar las fechas de las reuniones informativas que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Orense y Palma de Mallorca. El plazo de inscripción se abre el lunes 18 de enero. Más información Correo-e: ana@aipc-pandora.org Teléfono: 91 550 26 28